Durante una hora, por unos instantes, no había pandemia. Sólo niños participando activamente en un show que, sin grandes pretensiones ni artificios, entretiene y divierte a golpe de clásicos números de magia... y otros no tan típicos. Rafa Píccola propone un espectáculo infantil con mucha participación y que supone un recorrido genérico por diversas facetas de la magia, por lo que seguro que tu hijo se queda pasmado con un número y quizá esté más inquieto en otro. Pero lo que es seguro es que "Mi Magia se Contagia" captará el interés de los más pequeños por esta faceta artística, siendo un genial bautismo en el mundo de las ilusiones que tanto necesitamos.
Rafa Píccola no arriesga demasiado en la oferta de números del espectáculo: si lo hiciera, perdería seguro, pues los niños, niños son y requieren partir de lo básico para llegar a lo complejo. En ese viaje Píccola es la mejor compañía y por ello se embarcará, siempre acompañado de uno o incluso dos de los asistentes, en juegos de cartas, desapariciones, varitas y pañuelos de colores. Con su "¡macho!" arrancará las carcajadas para desengrasar la emoción, con las sombras chinas sin duda dejará a todos, TODOS, boquiabiertos. ¡Queremos un show de una hora sólo con tus manos y pelo, Rafa, impresionante!
Queremos incidir en la interacción porque, en nuestro caso, la ilusión de ser elegida para salir al escenario e ir sacando y sujetando pañuelos y más pañuelos de artilugios mágicos rematan una hora llena de emoción infantil. La que nos falta hoy día. La que perdemos con los años. La que nos arrebata el maldito bicho. De devolvérnoslo se encarga, aunque sea por unos instantes, "Mi Magia se Contagia". Una excelente forma de comenzar tu fin de semana en familia y en una de las salas más bonitas -y cavernosas- de Madrid. Off Latina.
Más información en la web de Off Latina.
Jesús Clemente Rubio