La Rollerie La Terrasse: Una de las mejores terrazas de Madrid para desayunar y comer con El Retiro por testigo
Ambos entrantes y sendas salsas están deliciosas, pero apunta la amarilla de maracuyá. |
Desayunos, brunch, meriendas... y arroces. La Rollerie destaca en todo lo que trabaja. |
Los arroces de La Rollerie La Terrasse en El Retiro
Satisfechos por los entrantes, elegimos sendos arroces para nuestros principales. El negro meloso de calamares y langostino con alioli cítrico de chimichurri, en el que te recomendamos encarecidamente que mezcles con vigor el plato de bella factura para degustar todo lo citado. Difícil elegir entre esta maravilla o el otro plato con el grano como protagonista, el arroz cremoso con carrillera o una suerte de estofado como acompañante de lujo del arroz. Intenso sabor a cerdo y contundente plato que siempre pedirá un bocado más, y otro... hasta que allí nada quede.
El arroz con carrillera ofrece un sabor intenso y adictivo. |
Una de las mejores terrazas en Madrid
En el apartado de postres, cuando creímos que ya nada nos podría deleitar más, aparecieron el que, nos aseguró Araceli, miembro del excelente plantel que sirve en el local, era uno de los postres estrella. El Ice Roll, con bolas de helado de Kinder Bueno y pequeños montones de nata escoltando un bizcocho con toque de canela y bañado en Nutella. Sí, sabe justo como estás imaginando mientras babeas. Uno podría pensar que el otro, la tarta de queso cremosa, palidecería ante semejante propuesta... todo lo contrario. Igualmente deliciosa sobre su base de galleta.
El Ice Roll impone, cuesta... pero entre Kinder Bueno, nata, canela y Nutella, al final caerá. |
Y así fue como descubrimos que La Rollerie La Terrasse va más allá de los desayunos, los brunch y las meriendas... es un plan que resuelve días, una mesa que satisface a comensales amantes de una buena comida o cena.
Más información en la web de La Rollerie.
Jesús Clemente Rubio