El Mago de Oz para niños y adultos
El caso es que ya en los primeros minutos uno recibe un esbozo de lo que será la obra con personajes diferenciados que en lenguaje verbal y no verbal se diferencian y dejan entrever carácter y características. El viaje a Oz vuelve a hacerse en un escenario discreto de manera sublime pero, claro, aquí la compañía que opera en Teseo Teatro tiene la oportunidad de dar rienda suelta a su calidad con los personajes tan diferenciados como son los que componen la historia de El Mago de Oz, ya sabéis; la perdida Dorita, el espantapájaros que olvidó pensar, el descorazonado hombre de hojalata y el león sin agallas. Cada personaje tendrá su solo particular para presentarse y canción rockera para incrustarlos en la memoria infantil. Entre actos una interacción con el público segura, divertida y que entretiene hasta que asoma el siguiente personaje. Retazos mágicos que se funden en una perfecta simbiosis cuando el grupo se apodera del escenario e interactúa con El Mago de Oz, con la bruja mala e incluso con los asistentes. En una ingeniosa recreación, con una inmersión absoluta en la que el espectador cree ser un Munchkin más que asiste al viaje por el camino de baldosas amarillas de Dorita y compañía.
Quizá os hartéis de oírlo, pero nosotros no de decirlo; Teseo Teatro es uno de los mejores espacios en lo que a teatro infantil se refiere. Porque toman cada obra con la ilusión de un niño y la seriedad de un adulto. Con todas las medidas de seguridad. Y con un público que premia llenando el aforo que les permiten las restricciones sanitarias.
Ponte tus zapatos rojos y ve a Teseo Teatro. El Mago de Oz te espera para concederte tu deseo de disfrutar de una excelente obra de teatro.
Horarios y entradas en https://www.teseoteatro.com/el-mago-de-oz
Jesús Clemente Rubio